Se encuentra usted aquí

Atención al Usuario

 

ACCESO A MEDIO ELECTRONICOS A POBLACION EN SITUACION DE DISCAPACIDAD

El Ministerio cuenta con el software CONVERTIC, el cual brindaeal lector de pantalla JAWS y el magnificador MAGIC con descarga y actualizaciones gratuitas a nivel nacional durante 4 años. Es importante establecer que este software es de uso exclusivo para Colombia. Magic Vision es un software que permite aumentar hasta 16 veces el tamaño de las letras y cambiar los contrastes de la pantalla, para las personas con baja visión. Descargue aquí CONVERTIC  

 El software lector de pantalla Jaws transforma la información de los sistemas operativos y las aplicaciones en audio, permitiendo a las personas en condición de discapacidad visual utilizar los programas instalados.
 Este software puede ser descargado a través del siguiente link: Ingrese a www.vivedigital.gov.co/convertic, haga clic en el enlace de descarga y diligencie el formulario de registro, aceptando los términos y condiciones. 

Fuente Con Ver Tic

NotaEs importante señalar que, el Notario no asume ninguna responsabilidad sobre el uso de la licencia de software y para ello, el usuario deberá seguir lo establecido en la Ley 1680 de 2013 y la página web de ConverTIC https://www.convertic.gov.co/641/w3-channel.html.

Preguntas frecuentes

Esta es una referencia a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro del contexto de las Notarías, y especificamente para un tema en particular que podra consultar el ciudadano.

Glosario de términos

Esta es una referencia donde se incluyen todos aquellos términos poco conocidos y de difícil interpretación, o que no sean comúnmente utilizados en el contexto en que aparecen. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación. 

Foros

Contamos con una aplicación para discusiones u opiniones en línea. La cual está enfocada a un tema específico que colocará el Notario(a).

Encuestas

En este módulo respuestas a un tema especifico, se debe seleccionar una única respuesta por parte del ciudadano a la encuesta que realiza el Notario.

Contáctenos

En este link encontrara un formulario, con el propósito de que el usuario introduzca datos (nombre, apellidos, dirección, etc.) con una consulta específica. 

Formulario

Haz click aca para dirigirte al formulario de solicitudes de informacion publica, peticiones, quejas y reclamos.

Subir